CHIRON AS™

CHIRON AS™ ha invertido más de 30 años en investigación para desarrollar productos útiles en aplicaciones petroleras, alimentarias, ambientales, forenses y farmacéuticas, posicionándose a la vanguardia de la industria de la química analítica. Hoy, su equipo de 20 especialistas con experiencia en química, bioquímica y economía, trabaja en estrecha colaboración con instituciones académicas y clientes en todo el mundo, para desarrollar soluciones de vanguardia para los complejos desafíos del análisis químico.

CHIRON AS™ está acreditado con ISO/IEC 17025:2017 para la realización de métodos cromatográficos, y de espectrometría de masas propios, así como los métodos europeos para la determinación de agua y residuos inorgánicos.

CHIRON AS™ tiene una cartera de más de 10,000 productos únicos, muchos de ellos patentados, y continúa desarrollando nuevos productos.

CHIRON AS™ ha estado involucrado en la preparación de materiales de referencia de biomarcadores (hopanos y esteranos) utilizados en la industria del petróleo durante más de 30 años. Estos compuestos se encuentran en el petróleo y los sedimentos. Los hopanos son el segundo grupo más grande de productos naturales en la tierra, solo superado por la celulosa. Este tipo de compuesto cambia su estructura química con el tiempo y la maduración. Se han utilizado tradicionalmente en la exploración de petróleo, pero recientemente se han utilizado cada vez más para el análisis forense, por ejemplo, en la investigación de derrames de petróleo. CHIRON AS™ trabaja con las principales compañías petroleras, instituciones públicas, laboratorios privados, universidades y hospitales en esta área, y actualmente es el único productor de una amplia gama de materiales de referencia de exploración petrolera en el mundo.

La seguridad alimentaria es un área o una preocupación creciente. Muchos organismos producen toxinas naturales, como micotoxinas, diferentes toxinas vegetales y toxinas de algas. Muchos de estos se encuentran entre los compuestos más tóxicos conocidos por la humanidad, y se pueden encontrar en nuestros alimentos cotidianos. CHIRON AS™ ofrece toxinas alimentarias para el control de rutina, así como toxinas purificadas para investigaciones científicas. La posible contaminación de los alimentos como resultado de la actividad humana, como los pesticidas, los contaminantes del envasado y procesamiento de alimentos, es otra preocupación seria. Ofrecemos una amplia gama de estándares analíticos para controles en esta área.

En los últimos 100 años, el medio ambiente se ha contaminado cada vez más como resultado de la actividad humana. A medida que aprendemos más sobre las amenazas de diferentes productos químicos, aumenta la necesidad de control y análisis de estos. Entre otros, CHIRON AS™ ofrece estándares para PCB, diferentes retardantes de llama, estándares internos monofluorados y diferentes tensoactivos, incluidos productos perfluorados. También ofrece la mayor selección de hidrocarburos aromáticos policíclicos en el mercado.