CAMAG

La versión de alto rendimiento de la cromatografía en capa fina HPTLC comprende el uso de técnicas cromatográficas de máxima eficiencia de separación y el empleo de instrumentación de última generación para todos los pasos del procedimiento, aplicación precisa de la muestra, cromatograma reproducible estandarizado, desarrollo y evaluación controlada de software.
Por supuesto, TLC convencional, realizada manualmente y utilizando cámaras cromatográficas todavía tiene su lugar en casi todos los laboratorios como una conveniente herramienta para separaciones simples y rápidas.
CAMAG proporciona métodos listos para usar. Debido a sus múltiples beneficios la técnica se utiliza en varios campos de aplicación en la industria de alimentos, forense, biotecnología, cosmética, farmacéutica, química, ambiental, entre otros.
La aplicación automática de muestras es un factor clave para la productividad de
el laboratorio de HPTLC. CAMAG ofrece las cámaras de revelado automático para permitir que el paso de revelado sea más reproducible y menos dependiente de la interacción humana. Se pueden preestablecer la configuración de la cámara, la activación, la distancia de revelado y el secado final. El progreso del paso de desarrollo es monitoreado. Es adecuado para uso rutinario y alto rendimiento de la muestra.

El moderno concepto de software de CAMAG garantiza el funcionamiento fiable del sistema HPTLC, documentación, almacenamiento de parámetros operativos y resultados requeridos por el cliente.