POLYMER STANDARDS SERVICE™

POLYMER STANDARD SERVICES™ ofrece una gama de productos y servicios que incluye todos los productos para la caracterización exitosa de macromoléculas, desde un estándar de peso molecular único (mono disperso) hasta soluciones de software y hardware.

POLYMER STANDARD SERVICES™ se conforma de 3 divisiones:

División de Producción Química: Materiales de referencia, columnas LC, tecnología de partículas.
División de soluciones: Sistemas llave en mano LC, software de cromatografía, Academia PSS
División de servicios: Análisis por contrato, desarrollo de métodos y consultoría.

Su base de clientes incluye corporaciones globales, universidades, institutos de investigación, compañías petroquímicas y farmacéuticas en más de 60 países, gracias a la red de representantes de la cual formamos parte. Contamos con el respaldo de su personal, experimentado, creativo y capacitado en resolución de problemas.

Los materiales de referencia de POLYMER STANDARD SERVICES™ se caracterizan ampliamente por los métodos analíticos modernos. Los patrones de masa molar se presentan como patrones individuales (para fase móvil acuosa o para fase móvil orgánica) o se ensamblan en kits de calibración GPC / SEC o kits ReadyCal.

Balancea tus polaridades

La clave para una separación exitosa de GPC / SEC / GFC es la elección de las columnas. En estas técnicas se requiere un sistema equilibrado formado por la muestra, fase móvil y fase estacionaria (material de columna GPC / SEC / GFC). La química y la polaridad de la muestra determinan la elección del disolvente.

POLYMER STANDARD SERVICES™ ofrece la más amplia gama de columnas:

Fases estacionarias optimizadas para separaciones de muestras solubles en agua, o disoluciones de pH determinado, con o sin modificador orgánico; SUPREMA, NOVEMA Max, MCX y PROTEEMA.

Fases estacionarias optimizadas para separaciones en THF, tolueno, HFIP, DMAc, DMF, TCB y muchos otros solventes orgánicos; PSS SDV, GRAM, PolarSil, PFG y POLEFIN.