MEMBRANE SOLUTIONS

La diversificación de las redes de comunicación y los esfuerzos de las compañías chinas por ampliar sus mercados nos permiten ofrecer los productos de MEMBRANE SOLUTIONS™ (laboratorio hasta a nivel industrial) a nuestros clientes.

Dentro de los productos de MEMBRANE SOUTIONS podemos señalar:

Filtro de Cartucho PolyPure: Los filtros de cartucho son simplemente filtros de calidad, bien embalados y ofrecidos a un precio justo y competitivo. La gama “Classic” está disponible en todas las membranas principales, incluyendo Nylon, PVDF, PTFE, PES, MCE y PP, que vienen en varios tamaños para volúmenes de filtración de unos pocos litros a varios cientos de miles de litros. Los filtros de cartucho están especialmente diseñados y desarrollados para la reducción de la carga biológica y la esterilización de líquidos en parenterales de pequeño volumen, parenterales de gran volumen, ingredientes farmacéuticos activos estériles, fermentación, fabricación de vacunas.

La microfiltración es un tipo de proceso de filtración física en el que el fluido contaminante pasa a través de una membrana de tamaño de poro entre 0.1 y 10 micrones para separar microorganismos y partículas en suspensión. Los materiales disponibles son: Nylon, PVDF, PTFE, PES, MCE y PP, CA Y PC. Los diámetros de la membrana están entre 13 y 293mm.

Los filtros de jeringa MEMBRANE SOUTIONS son filtros de calidad, bien empaquetados y ofrecidos a un precio justo y competitivo. Las aplicaciones típicas son clarificación, filtración estéril, preparación de muestras, ventilación estéril y aplicaciones médicas. Los filtros de jeringa están disponibles en muchos tamaños de poro diferentes y con varios materiales de membrana hidrofílica o hidrofóbica.