CHEM SERVICE INC

Chem Service es un proveedor de estándares analíticos ya sea en forma pura (98% la mayoría) o bien en mezclas específicas que siguen las directrices de diversas metodologías internacionales. El portafolio de sustancias incluye: plaguicidas; metabolitos de plaguicidas; ftalatos; colorantes; surfactantes; vitaminas; hidrocarburos aromáticos policíclicos; polibromodifenil éteres; bifenilos policlorados…

Chem Service eligió proporcionar productos químicos en pequeñas cantidades, con la idea de que esto puede reducir la necesidad del espacio de almacenamiento y el costo de eliminación de residuos caducados.

Chem Service está acreditado con ISO 17034: 2016, ISO / IEC 17025: 2005, además cuenta con registro y certificado “ISO 9001:2015 Quality Management System” para el diseño, desarrollo, producción, distribución y servicio de productos orgánicos y materiales de referencia sintéticos.

Más del 95% de sus productos en grado estándar tienen una pureza certificada mayor o igual al 98.0%, por tanto, no requieren correcciones de pureza al preparar soluciones bajo los protocolos EPA, USTM, UST y muchos otros métodos internacionales.

Adicionalmente, es posible solicitar una mezcla con la composición que usted requiere, llene el formato de solicitud.