ADVANCED CHROMATOGRAPHY TECHNOLOGIES LTD.

Advanced Chromatography Technologies Ltd., con sede en el Reino Unido, son profesionales de la cromatografía dedicados al desarrollo de soluciones que satisfacen las demandas de los usuarios de esta técnica de separación en compañías farmacéuticas, biotecnológicas, en universidades, hospitales, instituciones de investigación, agencias gubernamentales y en las industrias de control ambiental y de procesos.

La causa principal de observar picos cromatográficos asimétricos, al separar compuestos básicos, son las interacciones entre silanoles ácidos en la superficie de las partículas de sílice que es utilizada para fijar la fase estacionaria y los grupos amina en analitos. Por ello se fabrican las fases ACE® con sílice ultrapura, pues tienen extremadamente baja actividad de silanol. Las características ultra inertes de las columnas ACE® las colocan como opción ideal para separar compuestos básicos polares.

ACE® está disponible en partículas desde 2 hasta 15 µm; con diámetros de poro de 90, 100 o 300 Å; cinco funciones químicas injertadas C18 para modular los mecanismos de separación (hidrofóbico, interacción pi, interacción dipolo-dipolo, puente de hidrógeno y estérico) y, dimensiones de columna desde capilar hasta preparativo. La línea de columnas ACE Excel® soportan condiciones de trabajo a las presiones típicas experimentadas en los sistemas UHPLC, en tamaños de partículas de 2, 3 y 5 µm.